Ford Protect

Ford Protect

FORD PROTECT LIFE

Extensión de garantía y servicios de cuidado y atención a las personas durante 5 años.

Además de proporcionarte una amplia cobertura en averías mecánicas, eléctricas y electrónicas en cualquier punto de la red de Talleres Autorizados Ford de Europa Occidental, cuida también de ti y de los tuyos a través de una extensa serie de servicios especializados.

Lo puedes contratar en cualquiera de las instalaciones de Automoción Acosta en el momento de la compra del vehículo o durante los primeros 24 meses desde la fecha de matriculación.

FORD PROTECT ASSISTANCE

Cada vehículo nuevo Ford tiene una asistencia en carretera gratuita durante su primer año de vida. Ahora con FORD PROTECT ASSISTANCE puedes prolongar dicha asistencia una vez que termine su cobertura inicial de por vida, realizando la Revisión de Mantenimiento Oficial en un Servicio Oficial de la Red Ford.

FORD PROTECT ASSISTANCE incluye cobertura en caso de accidente, avería y una amplia gama de incidentes (pérdida de llave o error en combustible) para poder continuar nuestro viaje.

FORD PROTECT USADOS +

Extensión de garantía para el vehículo usado que adquieras en un Automoción Acosta.Lo puedes contratar en las instalaciones de Automoción Acosta en el momento de la compra del vehículo.