Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Filtros de Polen Plus desde 69€, todo incluido.

Los filtros Polen Ford protegen el interior de tu vehículo para que puedas disfrutar de tu vehículo Ford.

Mantiene el aire dentro de tu vehículo fresco y limpio. La mejor manera de protegerte a ti y a tus pasajeros del polvo, olores y otros gases.

Desde 69€, todo incluido.

Precio máximo recomendado todo incluido en la Red Ford. Oferta no acumulable a otras promociones.

No hay nada como un ambiente agradable dentro de tu vehículo. Con nuestro filtro de Polen Plus, es fácil prevenir que sustancias dañinas como el ozono, partículas diésel, micro partículas, polen y olores desagradables entren en el compartimiento de pasajeros. El filtro de Polen Plus protege eficazmente tu salud, así como la salud de los sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×