Sobre nosotros

Bienvenidos a Automoción Acosta, concesionario oficial Ford para las Islas Canarias. Es para nosotros un placer darles la bienvenida a nuestra empresa, donde usted podrá satisfacer sus necesidades de compra de vehículos nuevos, vehículos de ocasión o seminuevos y vehículos KM0. Además encontrará un exclusivo servicio en taller mecánico, taller de carrocería multimarca y recambios Ford.

Automoción Acosta, fue constituida en el 2004 y pertenece al grupo de empresas del Grupo Acosta, que es poseedora de 13 empresas relacionadas con el sector servicio.

Con un capital humano de más de 260 trabajadores, repartidos por toda la geografía Canaria, es una de las características principales de nuestro grupo de empresas y por tanto también de Automoción Acosta, el servicio y la atención personalizada a todos nuestros clientes.

Nuestra política es llegar donde otros no llegan y crecer con nuestros clientes. Es por ello que contamos con un equipo humano amable cercano y profesional.

Automoción Acosta es el mayor concesionario en Gran Canaria para la marca Ford. Contamos con tres centros repartidos por toda la geografía de nuestra isla, situados en Las Palmas (Polígono Industrial El Sebadal), Polígono Industrial de Arinaga y en Maspalomas. Cubriendo así las necesidades de nuestros clientes en toda la isla.

Por todo ello y por la confianza depositada de nuestros clientes, estamos trabajando día a día para seguir siendo la empresa Ford de referencia.

Visión

Nuestra visión es ser líderes de Ford en Canarias y posicionarnos entre los cinco mejores concesionarios del sector de la automoción. En Automoción Acosta nuestra meta es el crecimiento y la evolución continua.

Misión

Somos un grupo sólido que cuenta con una gran trayectoria empresarial y que se encarga de impulsar el mercado canario aumentando nuestro volumen de contrataciones. Desarrollamos ideas y soluciones óptimas ofreciendo servicios profesionales y de calidad. El cliente está siempre en el corazón de todas nuestras acciones ya que el motor que nos mueve es la pasión.

Valores

  • Pasión
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Calidad

Conózcanos

Las Palmas C/ Dr. Juan Domínguez Perez ,6 · 35008 Las Palmas de Gran Canaria(Las Palmas (Islas Canarias))

Nuestro centro Ford de Las Palmas es el único Ford Store para las islas Canarias. Sus modernas instalaciones cuentan con tres plantas de exposición y un amplio equipamiento tecnológico para hacer tu visita al concesionario lo más cómoda e interactiva posible. Resuelve tus dudas en nuestro "Hola" relájate en nuestra zona "relax" recibe un servicio personalizado en la zona Vignale. Como única Ford Store, estamos autorizados para la venta de vehículos premium de Ford: Fond Edge, Ford Mustang y Vignale. ¡Ven a vernos!

Arinaga C/ del Herraje, esquina La Trinca, Sector P-3 Norte (Políg. Ind. de Arinaga) · 35118 Agüimes(Las Palmas (Islas Canarias))

Maspalomas C/ Alcalde Enrique Jorge, 5 · 35100 San Bartolomé de Tirajana(Las Palmas (Islas Canarias))

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×